Curso de “Capacitación en Investigación en Salud” – 2014

 

 La Subsecretaría de Planificación para la Salud a través del Programa Provincial de Investigación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires los invitan a participar del “Curso  de Capacitación en Investigación en Salud en la Provincia de Buenos Aires”.-

 

Destinatarios: El curso está destinado al  Personal del Equipo de Salud que realiza tareas de Investigación en Salud en los Hospitales Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Miembros de Comités de Ética, Investigadores y Profesionales involucrados en el desarrollo de investigaciones en salud.-

 

Objetivo: Objetivos generales: Desarrollar un plan de capacitación que pueda ubicar al RRHH del Equipo de Salud involucrado en Investigación, en un lugar de liderazgo en la propagación de esta formación hacia todos los actores comprometidos, que desarrollen su función en el Subsector Público del Sector Salud de la Provincia de Buenos Aires.

 

Lugar y Fecha: El curso se desarrollará durante los días 30 y 31 de octubre y 6 y 7 de Noviembre en el horario de 9 a 16 hs en el  Aula Magna del Hospital Municipal de Vicente López, Prof. Dr. Bernardo A. Houssay, calle Hipólito Yrigoyen N° 1757, Vicente López  y contará con el auspicio de la (Secretaría de Salud del Municipio de Vicente López – Región Sanitaria V – Subsecretaría de Panificación para la Salud – Comité de Ética Central)

 

Duración/ Modalidad: 50 hs cátedra con Evaluación final (42 hs cátedra de actividad teórica presencial y 8 hs cátedra de actividad práctica no presencial). Presentación Monografía.

 

La inscripción es libre y gratuita, pudiendo realizarse la misma en las siguientes direcciones de correo:

 

Contacto:

Dr. Gustavo López:

Srta. Lorena Bedate:

ceihoussay@yahoo.com.ar
codibsalud@vicentelopez.gov.ar
T.E.    (011) 4796 – 7200 Int. 7211

 

Srta María Noel Pernas:

comitedeeticacentral@gmail.com
T.E.    (0221) 4838858/42107097/4256178 Int. 264

Para solicitar contenido del programa  o información adicional dirigirse a las direcciones mencionadas.-